fbpx

Impulsando Pymes Sevilla

IRCONFORT S.A. en HORA SUR
3 febrero, 2017
¿Cómo saber qué emisor FIR necesita una estancia?
28 marzo, 2017

Impulsando Pymes Sevilla

El pasado día 22 de Marzo se celebró en Sevilla el evento ImpulsandoSevilla, en donde asistieron empresas de gran importancia a nivel Mundial, y se reconoció a Pymes locales como IRCONFORT .

La apertura del evento fue realizado por la Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla , Dña Carmen Castreño Lucas, el Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucia, Don Manuel Ortigosa Brun, y la Vicepresidenta de la Confederación de empresarios de Sevilla.

Tras una breve presentación y, resaltando la importancia de las Pymes en la economía Nacional, pudimos disfrutar de ponencias por parte de algunas de las empresas más importantes a nivel Nacional e Internacional en distintos sectores. Empresas como Mercedes-Benz Vans , Vodafone, Santander, Endesa, Axa, Ecoembes , Páginas Amarillas, GoFit o UniversalPay compartieron con nosotros interesantes puntos a tener el cuenta para adaptarnos a los nuevos tiempos, como la digitalización de nuestras Pymes, modos seguros de actuar en la red, la importancia de una exportación de productos fiable, y una especial atención a la economía Circular.

Tras ellos, el evento ImpulsandoSevilla decidió dar un reconocimiento a algunas empresas Sevillanas de éxito, que siguen con un modelo de empresa creciente y de las que considerarón ser un modelo a seguir. IRCONFORT fue una de esas empresas reconocidas, junto a otras Pymes sevillanas de gran éxito como Clever Global, Deportae y Gansaby.

Uno de nuestros miembros técnicos pudo exponer a los allí presentes en que consisten nuestros productos, y los diferentes sectores que abarca, así como futuros proyectos inmersos en la economía circular.

Una vez más , agradecer este reconocimiento, y resaltar la importancia del apoyo a las pequeñas y medianas empresas que , con o sin ayuda, aportan cada días más a la sociedad .

Comments are closed.