fbpx

Nuevo Modelo IRCDi20

¿Cómo saber qué emisor FIR necesita una estancia?
28 marzo, 2017
DIARIO DE CUYO. EL INFRARROJO LEJANO
3 abril, 2017

Nuevo Modelo IRCDi20

La buena aceptación de nuestros deshidratadores por Infrarrojo Lejano en el sector frutihortícola, nos ha llevado al estudio de nuevos diseños, con el fin de conseguir una mayor capacidad de producción , así como una mejor manipulación de las bandejas.

Dentro de nuestra gama de deshidratadores disponibles, podemos distinguir entre deshidratadores para cantidades media-baja (Modelo IRCDi3 e IRCDi8), con una fácil manipulación de las bandejas, y deshidratadores para cantidades media-altas de producción (Modelo IRCDi17). 

A partir de estos modelos, hemos diseñado y fabricado un nuevo modelo de deshidratado para cantidades mayores que el IRCDi17, pero con una distribución de los emisores y de las placas más cómodo de manipular.

El nuevo modelo IRCDi20 se compone de dos secciones formadas por 10 bandejas y 11 emisores que , al igual que sus versiones previas, pueden ser configuradas de manera independiente. De esta manera, reducimos la altura con respecto al modelo IRCDi17, a la vez que aumentamos la capacidad de producción al añadir 3 bandejas más.

 

Al igual que su predecesor, el control de cada emisor se realiza mediante un PLC , aunque en éste modelo se encuentra instalado en la parte derecha de la estructura. La dimensiones de las bandejas se mantienen, siendo éstas de 900 x 1750 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *