Quiénes somos

IRCONFORT S.A. es una empresa de alta tecnología dedicada al desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de sistemas de generación de calor por infrarrojos lejanos (FIR, por sus siglas en inglés).

Años de investigación e innovación tanto en procesos de producción como en componentes y materias primas, han permitido a los ingenieros y técnicos de IRCONFORT la excelencia en la funcionalidad y la eficiencia en la operatividad de nuestros productos.

La innovación y la mejora continua forman parte sustancial de todos y cada uno de los procesos y sistemas de esta empresa, lo que nos permite ofrecer al mercado productos de vanguardia, adaptados a las necesidades y capacidades de nuestros clientes, garantizando no solo la operatividad del producto, sino también su eficiencia y rentabilidad.

 

Centro de Investigación

En IRCONFORT, investigamos, diseñamos y fabricamos sistemas que transforman la energía eléctrica en calor. Somos los únicos fabricantes a nivel mundial que ofrecen estos sistemas tanto en corriente continua como alterna, lo que permite a los mismos su uso en elementos móviles (autocaravanas, barcos, vehículos, etc.) en instalaciones conectadas a sistemas eólicos, fotovoltaicos, termosolares, baterías u otros y por supuesto a la red eléctrica habitual, tanto en 220v como a cualquier otro voltaje internacional. IRCONFORT, posee la patente mundial de la mayor parte de sus productos.

La gama de productos IRCONFORT se encuentra en constante evolución gracias a la labor realizada por los profesionales que trabajan en nuestro Centro Tecnológico desarrollando nuevos productos y aplicaciones de equipos emisores de infrarrojo lejano.

 

I+D+i

El potencial innovador del producto va más allá de la simple calefacción, con grandes oportunidades para sustituir multitud de procesos industriales en los que se requiere calor por otros en los que se utiliza infrarrojo lejano, más limpio, más cómodo, más robusto y más fácil de controlar.

 

Patentes

Los productos de IRconfort son 100% fabricados en España, bajo patentes internacional propia, con fábrica en Andalucía, en la localidad de Gelves (Sevilla).