fbpx

Aprovecha la cuarentena en casa

El Diario de Sevilla – IRconfort en el mercado internacional
16 noviembre, 2019
Conoce qué es el ajo negro y cómo elaborarlo
Fermentador de ajo negro y otras hortalizas liliáceas
21 abril, 2020

Aprovecha la cuarentena en casa

Sabemos que estos días en cuarentena están siendo duros por distintos motivos. Por eso, hemos pensado en alegrarlos un poco lanzando un concurso en nuestra cuenta de instagram.

Del 6 al 12 de abril tendrás la oportunidad de ganar un deshidrator doméstico FIR y calentador de platos. Con él, podrás deshidratar cualquier tipo de alimento: frutas, setas, carnes… incluso si te animas hacer tu propia mojama o tomatitos secos para un riquísimo pesto rojo. Pero también puedes ir un paso más allá, si tienes fruta pasada o cualquier alimento a punto de caducar, no lo tires a la basura, otra opción es convertirlo en harina o polvo que más tarde podrás utilizar para hacer otras recetas. Cómo ves, todo son ventajas y el límite está en tu imaginación!!

Deshidratador doméstico FIR y calentador de platosParticipar es muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos y si tienes alguna duda consulta las bases legales:

  • Síguenos en Instagram,
  • Da like al post que anuncie el concurso
  • Mencionar a 2 amigos

Además, si quieres aumentar tus posibilidades para ganar el premio, puedes hacer más menciones y/o compartir el post en tus stories de Instagram mencionando a @irconfort.oficial. El próximo 13 de abril publicaremos el nombre de la persona ganadora así que…

…participa y gana un deshidratador doméstico

And the winner is…

Tras efectuar el sorteo con todas las personas que han participado cumpliendo los requisitos, ya podemos anunciar el resultado:

Ganador: sariita1_12

Suplente: cocinomuyrico.laplata

Durante el día de hoy nos pondremos en contacto por mensaje privado con la persona ganadora, a la que solo podemos decirle ¡Felicidades!