fbpx
Nueva identidad corporativa
21 marzo, 2016
IRConfort se presenta en Novi Sad 2016
23 mayo, 2016

IR Confort se incorpora como socio a CLIES

El Círculo empresarial intersectorial de empresas de Economía Social y participadas de Servicios Avanzados e innovación de Andalucía, CLIES, nace bajo el lema “colaborar para competir”.
En el acto han estado presentes la alcaldesa de Gelves, y el Director de Innovación de la Junta de Andalucía.

Uno de los elementos estratégicos clave de CLIES viene definido por un espíritu de colaboración entre sus empresas de servicios avanzados. Dichas empresas sirven de locomotora para la innovación y la mejora competitiva del sector de la economía social ampliada de Andalucía.

Como parte asociada Irconfort demuestra su compromiso para potenciar el networking, fomentar el agrupamiento empresarial para acceder a licitaciones tanto nacionales como internacionales y la creación de alianzas estratégicas con sectores financieros nacionales e internacionales con apoyo en finanzas éticas.

IRCONFORT S.A. es una empresa de alta tecnología dedicada al desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de sistemas de generación de calor por infrarrojos lejanos (FIR, por sus siglas en inglés).

Años de investigación e innovación tanto en procesos de producción como en componentes y materias primas, han permitido a los ingenieros y técnicos de IRCONFORT la excelencia en la funcionalidad y la eficiencia en la operatividad de nuestros productos.

La innovación y la mejora continua forman parte sustancial de todos y cada uno de los procesos y sistemas de esta empresa, lo que nos permite ofrecer al mercado productos de vanguardia, adaptados a las necesidades y capacidades de nuestros clientes, garantizando no solo la operatividad del producto, sino también su eficiencia y rentabilidad.

Todo ello hace de nuestro perfil empresarial un gran aporte para colaborar en iniciativas como CLIES.

irconfort-clies-01