fbpx
IR Confort se incorpora como socio a CLIES
3 mayo, 2016
Campaña Fin de Invierno 2016
3 junio, 2016

IRConfort se presenta en Novi Sad 2016

Irconfort presenta sus equipos de infrarrojo lejano en Novi Sad 2016.

Irconfort se consolida en los mercados eslavos con su presencia en la feria de Novi Sad 2016 donde se han cerrado acuerdos con diferentes empresas del sector hortofrutícola.

Esta feria está dirigida a las empresas del sector de equipamiento agrícola y se celebró desde el 14 hasta el 20 de mayo de 2016 en la ciudad de Novi Sad, Serbia.

La Feria Agrícola Internacional de Novi Sad ha mantenido durante años la reputación de ser uno de los eventos de negocios más importantes en el ámbito de la agricultura de los Balcanes occidentales. Por el número de participantes y visitantes, la promoción de productos y de servicios procedentes de 60 países de todo el mundo y así como los por los resultados de negocio, colocan a Novi Sad entre las diez ferias agrícolas más importantes de Europa.

Por el stand de Irconfort pasaron muchas empresas locales e internacionales interesándose en nuestra linea de deshidratadores de frutas y secaderos de granos por infrarrojo lejano.

Una gran ventaja de nuestros sistemas de secado por emisores de infrarrojo lejano, es que la temperatura del aire no es un factor relevante a la hora de proporcionar la temperatura requerida por el producto a secar.

Ademas pudimos presentar nuestras soluciones para invernaderos que sustituyen a los obsoletos sistemas de calefacción dispersa de alta demanda energética por la calefacción por infrarrojo lejano de bajo consumo energético, que proporciona servicios adicionales de prevención del desarrollo de plagas y enfermedades.

Como servicio extra que aporta nuestro sistema por infrarrojos es la posibilidad de utilizar energías renovables como fuente de energía.