fbpx
IR Confort se incorpora como socio a CLIES
3 mayo, 2016

Nueva identidad corporativa

¡Os presentamos nuestra nueva identidad corporativa!

Ya vamos camino de los 8 años online y ha llegado la hora de dar un poco de aire fresco a nuestra imagen. Queremos impulsar el espíritu de nuestro día a día con el que hacemos realidad nuestro trabajo y adaptarnos a las realidades del mercado.

Os presentamos la nueva imagen Irconfort, mas visual y que refleja un importante cambio en la empresa.

Estrenamos nuevas señas de identidad. Renovamos nuestra imagen corporativa con cambio de logotipo, cambiamos la forma pero no nuestra filosofía. Un nuevo logotipo que sigue representando nuestros valores pero de forma renovada, líneas más actuales en su tipografía y un cambio en los colores corporativos y resaltando nuestro principal objetivo: la excelencia.

También hemos iniciado una nueva etapa con nuevas plataformas online, blog , web y medios sociales.
En nuestra nueva web se ha buscado la máxima simplicidad en la presentación de los contenidos, proporcionando una navegación intuitiva y clara. Aquí ofrecemos toda la información sobre nuestra compañía: tecnología, productos, la actividad de los diferentes mercados, visualizar el video de presentación, etc y donde podrá fácilmente entrar en contacto con nosotros. Todo ello, junto con en este nuevo espacio de noticias, informará de todas aquellas novedades que puedan ser de interés y la actividad de Irconfort.

Ademas, en nuestro continuo compromiso de mejorar y crear una estrecha relación con nuestros clientes, hemos puesto en marcha nuevos canales de comunicación en Facebook, Twitter y Linkedin.

Junto a vosotros evolucionamos para responder con mayor eficacia a los nuevos retos.

irconfort_imagen_corporativa_cadigrafia-04