La buena aceptación de nuestros deshidratadores por Infrarrojo Lejano en el sector frutihortícola, nos ha llevado al estudio de nuevos diseños, con el fin de conseguir una mayor capacidad de producción , así como una mejor manipulación de las bandejas.
Dentro de nuestra gama de deshidratadores disponibles, podemos distinguir entre deshidratadores para cantidades media-baja (Modelo IRCDi3 e IRCDi8), con una fácil manipulación de las bandejas, y deshidratadores para cantidades media-altas de producción (Modelo IRCDi17).
A partir de estos modelos, hemos diseñado y fabricado un nuevo modelo de deshidratado para cantidades mayores que el IRCDi17, pero con una distribución de los emisores y de las placas más cómodo de manipular.
El nuevo modelo IRCDi20 se compone de dos secciones formadas por 10 bandejas y 11 emisores que , al igual que sus versiones previas, pueden ser configuradas de manera independiente. De esta manera, reducimos la altura con respecto al modelo IRCDi17, a la vez que aumentamos la capacidad de producción al añadir 3 bandejas más.
Al igual que su predecesor, el control de cada emisor se realiza mediante un PLC , aunque en éste modelo se encuentra instalado en la parte derecha de la estructura. La dimensiones de las bandejas se mantienen, siendo éstas de 900 x 1750 mm.